Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUlloa Parravicini, César Eduardo
dc.contributor.authorGalarza Terán, Daysi Cecilia
dc.date.accessioned2021-01-05T20:16:41Z
dc.date.available2021-01-05T20:16:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51178
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar si el programa tía Daysi mejora el desempeño docente de una Institución Educativa de Naranjal, 2020. Para lo cual se emplea una investigación de tipo aplicada con un diseño experimental ya que se aplica un pretest y postest; la muestra está compuesta por 25 docentes, a quienes se le aplica la técnica de la encuesta basada en un instrumento como es el cuestionario compuesto por 9 ítems para cada variable, además este pasa por un proceso de validación a cargo de tres profesionales que conocen del tema el cual se denomina el juicio de experto , y por un proceso de confiabilidad en el cual se alcanzó un un α = 0,93 y un α =0,92 que corresponde al instrumento Programa Tía Daysi y Desempeño docente respectivamente, evidenciando que el nivel de confiabilidad es alto y está listo para ser aplicado a la muestra. Una vez recolectado los datos se procesaron mediante el programa SPSS Statistics 25 para lo cual se emplea la prueba T, en donde se observa que los resultados antes de utilizar el programa tienen una media de 15,52; una vez aplicado el programa el valor de la media en el post test incrementa de manera significativa logrando el 22,28. Así mismo se puede observar que el valor de la significancia es de 0,000 < 0,05, se puede rechazar la hipótesis nula y aceptar la alternativa que indica que el Programa Tía Daysi mejorar el desempeño docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje (educación primaria) - metodologíaes_PE
dc.titlePrograma Tía Daysi para mejorar el desempeño docente en una Institución Educativa de Naranjal, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y Gestión Educativaes_PE
renati.advisor.dni43650898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0127-157Xes_PE
renati.author.pasaporte0702175290
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorUlloa Parravicini, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess