Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación es de tipo descriptiva simple, tuvo como objetivo determinar el nivel de Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019, para lo cual se utilizó el cuestionario SERVQUAL para medir la calidad percibida en 90 estudiantes que se tomó como población muestra, obteniendo como un resultados que la “calidad percibida” se encuentra en un nivel regular con un 69% y un nivel deficiente observable en un 31%. Por otro lado, se evidencia en los “Elementos tangibles” un nivel deficiente con un 68% y un nivel regular en un 32%; en la “Fiabilidad” se observa un nivel regular con un 81%, un nivel deficiente al 17% y bueno en un 2%; la “Capacidad de respuesta” arrojó un nivel deficiente con un 52% y un nivel regular en un 48%; la “Seguridad” se evidenció con un nivel regular al 82%, un nivel deficiente en un 9% y un nivel bueno en un 9%; además en la “Empatía” se observó un nivel deficiente con un 54%, y un nivel regular en el 46%. Se concluye según los resultados obtenidos que se rechaza la hipótesis planteada en la investigación.
Collections
- Trujillo [1004]