Calidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de
Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020”, el objetivo general de la investigación
fue determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y Gestión pública según
docentes de nivel primaria y secundaria de la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate
Vitarte – 2020.
El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo
correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es
cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 65 docentes que conforman la Unidad de
Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte. La técnica que se utilizó es la encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes
de diferentes colegios entre primaria y secundaria.
Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la
confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach en la variable 1, Calidad
de servicio se obtuvo como resultado muy alto con un nivel de confiabilidad 0,902 y para
la variable 2, Gestión pública se obtuvo como resultado muy alto con un nivel de
confiabilidad 0,928. Con referencia al objetivo general: determinar la relación que existe
entre la Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local
06, Ate Vitarte - 2020, se concluye que existe relación moderada además positiva entre
las variables Calidad de servicio y Gestión pública. Lo que se demuestra con el estadístico
de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rs = .463**).
Colecciones
- Ate [800]