Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorQuispe Yapu, Luz Betsy
dc.date.accessioned2021-01-06T16:32:08Z
dc.date.available2021-01-06T16:32:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51240
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y Gestión pública según docentes de nivel primaria y secundaria de la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte – 2020. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 65 docentes que conforman la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes de diferentes colegios entre primaria y secundaria. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach en la variable 1, Calidad de servicio se obtuvo como resultado muy alto con un nivel de confiabilidad 0,902 y para la variable 2, Gestión pública se obtuvo como resultado muy alto con un nivel de confiabilidad 0,928. Con referencia al objetivo general: determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y Gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020, se concluye que existe relación moderada además positiva entre las variables Calidad de servicio y Gestión pública. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rs = .463**).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local 06, Ate Vitarte - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni70436653
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchel Alberto
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess