Publicidad en Facebook y la recordación de la marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Instituciòn Educativa Ricardo Palma,2019.
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio es determinar cómo se relaciona la Publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019. El estudio tiene un enfoque cuantitativo y se utilizado una teoría la cual es Teoría de Usos y Gratificaciones. Para el desarrollo de esta tesina se ha recogido información mediante encuestas a los mismos estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Palma para aplicar el uso de sus criterios profesionales en los resultados obtenidos, cual aplicamos una muestra censal por contar una cantidad manejable de 101 alumnos y obtener mejores resultados. Se concluyó que sí existe una relación moderada entre publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019.
Colecciones
- Ate [128]