dc.contributor.advisor | Torres Cabanillas, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Cabrejos Ochoa, Luciano José | |
dc.date.accessioned | 2021-01-11T11:41:31Z | |
dc.date.available | 2021-01-11T11:41:31Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51393 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación es de tipo cuantitativo y diseño pre experimental.
Objetivo: implementar un Sistema de Registro de incidencias para mejorar el servicio
informático de atención a grupos de interés de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Tipo de investigación: aplicada, con la implementación de las variables mejoró los
niveles de atenciones de los servicios informáticos. Método de investigación: hipotético
deductivo. Población: la población es igual que la muestra, se aplicó el estudio con 33,
por lo tanto, no se aplica el muestreo. Resultado: con la implementación del Sistema de
Registro de incidencias, mejoró el servicio informático de atención a grupos de interés de
la Municipalidad Metropolitana de Lima. Conclusión: se concluye que la implementación
del sistema de registro de incidencias, permitió conocer, controlar, gestionar las
atenciones, mejorando la calidad del servicio de las atenciones a los usuarios de la
municipalidad de Lima, con el resultado de la prueba estadística aplicada a las variables
las cuales tienen escala ordinal y utilizamos el procedimiento de rangos de Wilcoxon de
la estadística no paramétrica, se demostró que el servicio informático de atenciones en la
prueba de valor p=0,000 <0.05 es (Z -5.184), es decir rechaza la hipótesis nula, donde se
da como resultado que el sistema de registro de incidencia, mejora el servicio informático
a grupos de interés de la Municipalidad Metropolitana de Lima, también para
tangibilidad, la capacidad de respuesta y la fiabilidad, el resultado estadístico rechazo la
hipótesis nula, obteniendo como resultados: para la tangibilidad en la prueba de valor
p=0,000 <0.05 es (Z -4.442), para la capacidad de respuesta en la prueba de valor p=0,000
<0.05 es (Z -5.091) y para la fiabilidad en la prueba de valor p=0,000 <0.05 es (Z -5.014). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sistemas de información en administración | es_PE |
dc.subject | Sistemas de información | es_PE |
dc.subject | Tecnologías de la información y de la comunicación | es_PE |
dc.subject | Municipios - Perú | es_PE |
dc.title | Sistema de registro de incidencias para mejorar el servicio informático de atención a grupos de interés, Municipalidad Metropolitana de Lima, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistema de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 08404690 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2808-7753 | es_PE |
renati.author.dni | 16717526 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Del Castillo Talledo, César Humberto | |
renati.juror | Salazar Avalos, Mateo Mario | |
renati.juror | Torres Cabanillas, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |