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dc.contributor.advisorTorres Cabanillas, Luis Alberto
dc.contributor.authorCabrejos Ochoa, Luciano José
dc.date.accessioned2021-01-11T11:41:31Z
dc.date.available2021-01-11T11:41:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51393
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación es de tipo cuantitativo y diseño pre experimental. Objetivo: implementar un Sistema de Registro de incidencias para mejorar el servicio informático de atención a grupos de interés de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Tipo de investigación: aplicada, con la implementación de las variables mejoró los niveles de atenciones de los servicios informáticos. Método de investigación: hipotético deductivo. Población: la población es igual que la muestra, se aplicó el estudio con 33, por lo tanto, no se aplica el muestreo. Resultado: con la implementación del Sistema de Registro de incidencias, mejoró el servicio informático de atención a grupos de interés de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Conclusión: se concluye que la implementación del sistema de registro de incidencias, permitió conocer, controlar, gestionar las atenciones, mejorando la calidad del servicio de las atenciones a los usuarios de la municipalidad de Lima, con el resultado de la prueba estadística aplicada a las variables las cuales tienen escala ordinal y utilizamos el procedimiento de rangos de Wilcoxon de la estadística no paramétrica, se demostró que el servicio informático de atenciones en la prueba de valor p=0,000 <0.05 es (Z -5.184), es decir rechaza la hipótesis nula, donde se da como resultado que el sistema de registro de incidencia, mejora el servicio informático a grupos de interés de la Municipalidad Metropolitana de Lima, también para tangibilidad, la capacidad de respuesta y la fiabilidad, el resultado estadístico rechazo la hipótesis nula, obteniendo como resultados: para la tangibilidad en la prueba de valor p=0,000 <0.05 es (Z -4.442), para la capacidad de respuesta en la prueba de valor p=0,000 <0.05 es (Z -5.091) y para la fiabilidad en la prueba de valor p=0,000 <0.05 es (Z -5.014).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectMunicipios - Perúes_PE
dc.titleSistema de registro de incidencias para mejorar el servicio informático de atención a grupos de interés, Municipalidad Metropolitana de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08404690
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2808-7753es_PE
renati.author.dni16717526
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorDel Castillo Talledo, César Humberto
renati.jurorSalazar Avalos, Mateo Mario
renati.jurorTorres Cabanillas, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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