Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación educativa y la relación con la calidad académica que brinda los docentes de una unidad Educativa de Guayaquil - Ecuador, 2020
dc.contributor.advisor | Córdova Pintado, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Rodríguez Alarcón, Gionella Ivett | |
dc.date.accessioned | 2021-01-11T14:52:54Z | |
dc.date.available | 2021-01-11T14:52:54Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51398 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se efectuó con el propósito de comprobar si hay la correlación entre en la planificación educativa y la relación con la calidad académica que brinda los docentes de la Unidad Educativa Eloy Alfaro. La investigación de mi tesis fue descriptiva correlacional, no experimental de tipo transversal, el cual se aplicó los cuestionarios con la práctica pedagógica en la escala de Likert (nunca, a veces, siempre). El enfoque de investigación es cuantitativo, respecto a los instrumentos se utilizó para la recolección de datos un cuestionario para la variable planificación educativa y un cuestionario para la variable calidad académica en sus diferentes dimensiones, para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó la prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 40 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach 0.811 para la variable planificación educativa y 0.839 para la variable calidad académica. Luego se procesó los datos, haciendo uso del Programa Estadístico SPSS versión 25.0. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad académica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.title | Planificación educativa y la relación con la calidad académica que brinda los docentes de una unidad Educativa de Guayaquil - Ecuador, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02605589 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5780-0912 | es_PE |
renati.author.dni | 0925260440 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Córdova Pintado, Manuel Jesús | |
renati.juror | Mendevez Espinoza, Yvan Aleander | |
renati.juror | Mendiburu Rojas, Augusto Franklin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1577]