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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorBlas Bolívar, Yanet Liliana
dc.date.accessioned2021-01-11T17:09:15Z
dc.date.available2021-01-11T17:09:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51411
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre conflictos laborales y servicio de excelencia de los trabajadores en la empresa Ediciones Sembrando S.A.C., San Martin de Porres 2019. Para Chiavenato (2014) se considera los conflictos laborales como el comienzo de contradicción y enfrentamiento de dos personas o grupos de personas dentro de las organizaciones entre las partes que realizan su interés, así lograr propósitos importantes de esta manera se muestren dificultades de la otra parte y no cumplan su finalidad. Soto – Bruna (2015) indica la razón de la perspectiva de los clientes de satisfacción máxima a sus necesidades. Un cliente que tenga una visión de la empresa sin reclamos, la excelencia de un buen servicio brindado. La importancia de la presente investigación se tiene como propósito la revisión de las teorías y definiciones que corresponden a los conflictos laborales y el servicio de excelencia. Dichas teorías se basan en autores de trayectoria internacional, las cuales permitirán tener una visión literaria del problema de investigación a fin de que se diseñen acciones prácticas que permitan su solución. El tipo de investigación fue aplicado con el enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal, la población fue de 100 personas, la muestra será de 80 personas, teniendo como instrumento el cuestionario, todas las preguntas fueron hechas de acuerdo a las dimensiones e indicadores de acuerdo a la medición de escala de Likert-Ordinal. La información que fue recolectada fue procesada por el software SPSS, versión 25 para obtener una respuesta y hacer el respectivo análisis, como conclusión se llegó a determinar que existe una relación significativa entre conflictos laborales y servicio de excelencia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConflictos laboraleses_PE
dc.subjectRelaciones laboraleses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleConflictos laborales y servicio de excelencia de los trabajadores en la Empresa Ediciones Sembrando S.A.C., San Martín de Porres 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni45195066
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorManrique Cespedes, Julio Cesar
renati.jurorVasquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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