Marketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020
Date
2020Metadata
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre
el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260
clientes que compran con mayor frecuencia en la página de la tienda, mediante
el uso de método probabilístico y la técnica de aleatorio simple, se utilizó la
encuesta online y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos.
El tipo de investigación fue básica con diseño no experimental, y nivel de
investigación descriptivo correlacional de corte transversal. Los datos obtenidos
fueron procesados con el programa estadístico SPSS statisticsb 25. Se utilizó la
prueba de kolmogorov para determinar la normalidad, debido a que la muestra
es mayor a 50. Los resultados del análisis demuestran que existe una relación
entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor representada por
un coeficiente Rho de Spearman = 0.655, este valor indica que el nivel de
correlación es positiva considerable. El nivel de significancia fue de 0.000, que
es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es significativa entre las
dos variables.
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