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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorMartínez Panduro, Emerson
dc.date.accessioned2021-01-11T19:39:08Z
dc.date.available2021-01-11T19:39:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51420
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal detallar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. Se seleccionaron 260 clientes que compran con mayor frecuencia en la página de la tienda, mediante el uso de método probabilístico y la técnica de aleatorio simple, se utilizó la encuesta online y como instrumento el cuestionario para la recolección de datos. El tipo de investigación fue básica con diseño no experimental, y nivel de investigación descriptivo correlacional de corte transversal. Los datos obtenidos fueron procesados con el programa estadístico SPSS statisticsb 25. Se utilizó la prueba de kolmogorov para determinar la normalidad, debido a que la muestra es mayor a 50. Los resultados del análisis demuestran que existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor representada por un coeficiente Rho de Spearman = 0.655, este valor indica que el nivel de correlación es positiva considerable. El nivel de significancia fue de 0.000, que es menor a 0.05, lo que permite señalar que la relación es significativa entre las dos variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectcomportamiento del consumidores_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y el comportamiento del consumidor de Oechsle Centro Cívico – Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni44617509
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jeime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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