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dc.contributor.advisorMarquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorAraujo Poma, Josefina Antonia
dc.date.accessioned2021-01-11T22:22:45Z
dc.date.available2021-01-11T22:22:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51433
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objetivo, analizar “La relación entre liquidez y rentabilidad empresas de Call Center Multicanal, distrito Ate - Lima Metropolitana periodo 2018 – 2019. Como población se analizó la empresa Call Center constituida en el año 1999 una empresa de servicios de atención al público vía teléfono, soporte técnico, ventas y post ventas, para la cual se utilizará la investigación de tipo correlativo dado que se investigará dos variables, como muestra se ha recolectado los estados de situación financiera y los estados de resultados de la empresa Call Center Multicanal de los periodos 2018- 2019. Existe una preocupación por parte del área de finanzas de las empresas de Call Center por el incumplimiento de los pagos parte de nuestro cliente adicionalmente el pago de penalidades por la mala calidad en atención al cliente según los reportes del área de calidad, además del alto ausentismo según reportes del área de recursos humanos, por factores como el ausentismo del personal ocasionados por faltas y tardanzas, licencias médicas y rotación, estas acciones ocasionan que no se cumpla con la programación proyectada para la jornada, esto no solo genera la carga laboral sino afecta los ingresos por productividad, se determinan 1 objetivo general y 4 objetivos específicos, determinando las variables como: Liquidez y Rentabilidad, metodología diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada, corte longitudinal, se aplicó la revisión documental y el análisis estadístico Rho de Spearman por contar con normalidad y un pvalor >0,05 y a partir de los hallazgos se concluye que, se acepta la hipótesis nula rechazando la hipótesis alterna y se determina que no existe relación entre la liquidez y la rentabilidad con un correlación positiva débil.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLiquidez y la rentabilidades_PE
dc.titleLiquidez y la rentabilidad de las empresas de call center multicanal, distrito Ate - Lima Metropolitana periodo 2018 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni07488237
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorBobadilla Saavedra, Jose Napoleon
renati.jurorLeón Apac, Gabriel Enrique
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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