Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorFrancia Jiménez, Erika Olga
dc.date.accessioned2021-01-12T16:59:34Z
dc.date.available2021-01-12T16:59:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51465
dc.description.abstractEl estudio que se presenta tuvo como objetivo caracterizar la gestión escolar en las instituciones educativas públicas, Red 9, distrito de Ate - 2020. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, aplicada, descriptivo, de diseño no experimental, corte transversal. La muestra de tipo no probabilística por conveniencia estuvo constituida por 117 docentes (34 hombres y 83 mujeres) de las instituciones educativas de la Red 9 del distrito de Ate. Se utilizó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto por 50 preguntas en medición de escala de Likert, que cumplió los requisitos de validez (Juicio de expertos) y confiabilidad (,938), los datos fueron procesados, mediante el programa estadístico SPSS. Los resultados mostraron que del 100% de docentes encuestados, el 80.3% percibe la gestión en un nivel alto, mientras que el 19.7% la consideraron en un nivel medio, en cuanto a los dominios tanto la Gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes (GCMA) como la orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes (OPPMA) fueron percibidos por los docentes en un nivel alto, 74.4% y 88.9% respectivamente, constatándose que el primer dominio obtuvo un porcentaje menor. Concluyendo que la gestión escolar en las instituciones educativas públicas de la Red 9, distrito de Ate, es de nivel alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectProcesos pedagógicoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCaracterización de la gestión escolar en la transformación digital de instituciones educativas públicas, Red 9, distrito de Ate - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni10468617
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAncaya Martinez, María
renati.jurorBravo Huaynates, Guido
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess