Calidad de capacitación aplicando el Feedback crece a los colaboradores de Teleatento S.A.C.
Fecha
2020Metadatos
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El trabajo de investigación denominado calidad de la capacitación aplicando
feedback crece a los colaboradores del área atención al cliente de la empresa
Teleatento, tiene como finalidad determinar de qué manera la calidad de
capacitación mejora con la aplicación del feedback crece y la variable calidad de
capacitación. La calidad de capacitación es una variable de estudio fundamental.es
importante destacar que, es la principal fuente de ingresos y su carta de presentación
para así ganar mercado en el rubro.
La investigación es de tipo aplicada, de corte longitudinal, se toma al largo del tiempo
con un antes y después, siendo el escenario de aplicación el área de atención al
cliente empresa Teleatento zona Trujillo en periodo 2020, con una población de 280
colaboradores durante el mes de Junio del 2020 y una muestra aleatoria de 163
colaboradores que cumplan con los criterios de inclusión. La información recolectada
se dio en un tiempo determinado, mediante la aplicación de un cuestionario. Se
concluyo que no existe una variación significativa en la calidad de capacitación de
los colaboradores del de la empresa Teleatento en el periodo 2020 antes y después
de haber aplicado feedback CRECE entre los resultados (p = 0.267 >0.05).
Colecciones
- Trujillo [154]