Percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones Educativas Estatales, Piura 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la diferencia de la
percepción de la identidad corporativa entre públicos internos de dos Instituciones
Educativas Estatales de la ciudad de Piura. Este trabajo es de diseño descriptivo comparativo.
Se trabajó con una muestra representativa de 57 docentes y administrativos de la Institución
Educativa José Basadre de la Ciudad de Piura y 53 docentes y administrativos de la
Institución Educativa San Miguel. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos
fue la escala de identidad corporativa de Orellana, Bossio y Rafael (2011). Esta prueba fue
sometida a todos los procesos psicométricos requeridos lo que demuestra que los resultados
son válidos y confiables. Finalmente, los resultados reflejan que no existe diferencia en la
percepción de la identidad corporativa entre el público interno de las Instituciones
Educativas en estudio de la ciudad de Piura. Lo que nos indica que las características de
identidad corporativa son muy similares.
Colecciones
- Trujillo [81]