El uso del neuromarketing y su influencia en la publicidad audio - visual de la empresa Derco Perú S.A.C. -2020
Date
2020Metadata
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Para este Proyecto de Investigación: “El Neuromarketing y su influencia en la
Publicidad Audio – Visual de la empresa Derco Perú S.A.C. 2020” se ejecutó un
estudio no experimental – transversal, con una población total de 58 empleados
siendo la muestra y participación 58 clientes de la empresa Derco Perú S.A.C.
2020, teniendo como objetivo determinar la influencia entre el Neuromarketing
sobre la Publicidad Audio – Visual. Se aplicó como como instrumento el
cuestionario con la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos
para los clientes seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial,
encontrando así que la variable Neuromarketing es una variable significativa (pvalor:
0.003 < α=0.05). Así mismo, la variable Neuromarketing influye
significativamente a la variable Publicidad Audio – Visual [EXP (B): <1.050; 1.690>].
Por lo tanto, se dice que, cuanto mejor se dé al uso del Neuromarketing, la
probabilidad de que la Publicidad Audio – Visual sea buena es de 1.185 veces
mayor a que sea mala, demostrando así una influencia positiva entre las variables.
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