Social media marketing y captación de nuevos Clientes para la marca Burger Dealers, Lima – 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El problema de investigación la cual fue ¿Cuál es la relación entre Social
Media Marketing y Captación de nuevos clientes en la marca Burger Dealers en
Lima, 2020? El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe
entre Social Media Marketing y Captación de clientes en la marca Burger Dealers
en Lima, 2020. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental – de
clasificación transversal ya que, se observó y analizo el fenómeno de estudio en un
contexto natural.
Los resultados de la investigación demuestran que el uso del Social Media
Marketing se relaciona con la captación de nuevos clientes por lo que respecta, si
Burger Dealers invierte en social media puede llegar a ampliar su cartera de clientes
y crecer con mayor rapidez. Asimismo, acorde a los datos obtenidos se concluyó
que para llegar al público objetivo y tener mayor audiencia las redes sociales tienen
mucho dinamismo por su efectividad e inmediatez hacen que estas plataformas se
han indispensables para la difusión, compra y recompra de los productos.
Se recomienda para futuras investigaciones, explorar evidencias sobre
modelos de negocio que consideren la relación de estas herramientas en el estado
de emergencia internacional Covid-19 para obtener de esta manera, mayores
hallazgos sobre la correlación de Social Media Marketing y Captación de nuevos
clientes, en escenarios de crisis mundial.
Collections
- Lima Este [103]