El compromiso organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios Call Center del Perú, Lima 2019
Date
2019Metadata
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El desarrollo de esta investigación denominada “El compromiso organizacional y el
empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios call center del Perú, Lima
2018”. Es planteada con el objetivo de determinar la relación que existe entre el compromiso
organizacional y el empoderamiento de los trabajadores en la empresa servicios call center
del Perú. Para el desarrollo del estudio se realizó bajo las medidas de la investigación de
naturaleza básica, con un diseño no experimental - Transversal y de nivel descriptivo -
correlacional. La muestra está constituido por 70 trabajadores de la empresa servicios call
center del Perú. Para ello se aplicaron dos cuestionarios de Escala de Likert validado por
juicio de expertos, la confiabilidad se obtuvo con el alfa de cronbach, los resultados fueron
procesados mediante el software SPSS versión 24.
Los resultados demuestran que existe relación entre compromiso organizacional y
empoderamiento en los trabajadores de la empresa servicios call center del Perú, Lima 2019.
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- Callao [537]