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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorCherre Moran, Isabel del Rosario
dc.contributor.authorSantur Manuel, Lisseth Aracely
dc.date.accessioned2021-01-14T15:01:27Z
dc.date.available2021-01-14T15:01:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51573
dc.description.abstractEl presente estudio se trazó como finalidad identificar los factores del modelo Servperf que determinan el grado de satisfacción en los estudiantes de un instituto privado de la ciudad de Piura en el año 2020. Se trata de una investigación de diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional, dónde se consideró como muestra la población conformada por 300 estudiantes. El instrumento utilizado fue el cuestionario Servperf, al cual se le agregó un enunciado sobre la satisfacción total del servicio, por lo que estuvo compuesto por 21 afirmaciones según la escala de medición tipo Likert, donde el valor más bajo es uno y el más alto es cinco. Con los resultados obtenidos se encontró que existe una correlación positiva moderada y estadísticamente significativa entre las variables, debido a que el resultado del Rho de Spearman fue de 0,493. Así mismo, se identificó que los factores más relacionados con la satisfacción del usuario eran la empatía y los elementos tangibles. En cuanto a los resultados descriptivos, el 75,7% señaló como regular a los factores de Servperf, y el 43,3% indicó que estaban en promedio satisfechos con el desempeño del servicio, lo que revelaba que la institución debía presentar mejoras en cuanto a elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleFactores que determinan el grado de satisfacción en negocios de servicio educativo mediante el modelo Servperf. Caso: IDCI, Piura-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni74855742
renati.author.dni77657986
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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