Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorLeón Muñoz, Luisa María
dc.date.accessioned2021-01-14T15:39:59Z
dc.date.available2021-01-14T15:39:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51583
dc.description.abstractLa presente tesis titulada HERRAMIENTAS TICS Y LA ATENCIÓN EN ESTUDIANTES DE PRE-ESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN ENRIQUE IBAÑEZ MORA EN GUAYAQUIL 2020 tuvo como objetivo general determinar de qué manera las TICS como agente de la práctica docente, favorecen los procesos de atención en los estudiantes de pre – escolar de la institución Enrique Ibáñez Mora en Guayaquil 2020. Para ello se realizó un marco teórico que permite entender toda la teoría relacionada con el tema en cuestión y poder respaldar la investigación abordada. El método que se utilizó tuvo un enfoque cuantitativo, su diseño fue causal comparativo y así mismo descriptivo y la técnica aplicada para este trabajo fue el test, misma que utilizó como instrumento el cuestionario basado en preguntas cerradas y medido por la escala de Likert, así mismo se utilizó el coeficiente de alfa Cronbach que dio como resultado 0,74 lo cual representa una confiabilidad aceptable. Como resultado se encontró que existe una incidencia de cómo las herramientas TICS favorecen la atención en los estudiantes de preescolar representada en la tabulación de los resultados de las encuestas de la segunda variable por medio de los gráficos estadísticos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHerramientas TIC y la atención en estudiantes de pre-escolar de la Institución Enrique Ibáñez Mora en Guayaquil 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.pasaporte0911044535
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess