Juegos cooperativos y habilidades sociales en los estudiantes de 4 años de educación Inicial “Carmen García de Toro “Guayaquil – Ecuador
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación Titulo “Juegos Cooperativos y Habilidades Sociales en los
estudiantes de 4 años de Educación Inicial Carmen García de Toro”.
Tiene como finalidad de buscar estrategias para mejorar el comportamiento que tienen
los estudiantes en los establecimientos educativos, siendo los juegos cooperativos un
instrumento para llegar al estudiante. La Metodología es de enfoque cuantitativo tipo
de investigación correlacional descriptivo, población total es de 25 estudiantes
perteneciente a inicial 2A de 4 años. Se aplicó la técnica de observación.
Para la recolección de datos se aplicó una guía de observación y una encuesta, los
datos obtenidos mediante ambos instrumentos fueron procesados con el software.
Los resultados obtenidos indican que los juegos cooperativos influyen en su totalidad
en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes.
Colecciones
- Piura [948]