Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de un taller de habilidades blandas a los docentes para mejorar convivencia escolar en la Unidad Educativa Jaime Roldos Aguilera
dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Lema Yaucan, Armando | |
dc.date.accessioned | 2021-01-15T06:45:10Z | |
dc.date.available | 2021-01-15T06:45:10Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51619 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se basa en el análisis de las habilidades blandas de los alumnos de bachillerato de la unidad educativa Jaime Roldos Aguilera, cuyo objetivo es encontrar la relación existente entre el desarrollo de estas habilidades y la interacción en el aula. Se utilizó la técnica de la encuesta aplicando el cuestionario con ítems para las dos dimensiones de la habilidades blandas, para la variable interacción en el aula, se usó la ficha consolidada de notas aquella que recoge la información de los resultados de los estudiantes, la población fue determinada por los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado, se utilizó fórmulas estadísticas donde se obtuvo la muestra representativa de 42 estudiantes escogiéndose al azar entre, se solicitó consentimiento de los tutores para la aplicación del cuestionario, los datos se procesaron usando los conocimientos estadísticas con tablas y gráficos los cuales establecieron relación de ambas variables especificando una correlación positiva, con relación inversa; es decir, a mayor presencia de habilidades blandas mayor interacción en el aula y a menor presencia de habilidades blandas menor interacción en el aula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Profesores - Perú | es_PE |
dc.title | Aplicación de un taller de habilidades blandas a los docentes para mejorar convivencia escolar en la Unidad Educativa Jaime Roldos Aguilera | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.cext | 0919319905 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.juror | Rios Campos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1577]