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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorLluncor Taboada, Anndy Daniel
dc.date.accessioned2021-01-19T15:54:19Z
dc.date.available2021-01-19T15:54:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51701
dc.description.abstractEsta investigación posee un gran valor lucrativo y desde el enfoque de las empresas y emprendedores, dado que trata del problema más común de las empresas en general "incrementar las ventas" y de cómo plantear una solución de una forma novedosa, haciendo análisis previos específicos sobre el mercado en el que se introducirá la agencia publicitaria GUM junto a sus servicios a ofrecer, investigando factores influyentes como la competencia y haciendo un adecuado benchmarking y posteriormente creando una estrategia de marketing digital única denominada "Naked Brander" la cual permitió crear una única ruta publicitaria para el lanzamiento de la marca GUM usando la plataforma de Facebook Business. Mencionada estrategia permitió obtener un 25%, haciendo una inversión de $900.00 USD en 6 meses, con lo cual concluimos que cualquier empresa, siguiendo adecuadamente esta ruta podría conseguir en un mediano plazo el tan anhelado objetivo trazado, según el tipo de conversión y prepuesto disponible para la ejecución de la misma. Se aplicó el método descriptivo no probabilístico para su desarrollo del problema identificado, trabajando con una muestra de 225 encuestas dirigidas a decisores de negocio, los cuáles fueron calculados a través de un muestreo por bola de nieve, debido al grado de dificultad para obtener sus datos y mapear la percepción que tiene el público objetivo respecto al uso de herramientas digitales en beneficio de sus negocios, debido a que se tuvo como principal característica de los encuestados, es que usan a diario plataformas digitales como Facebook, dada la coyuntura en la que vivimos. Los datos fueron procesados estadísticamente a través del software estadístico PSPP, mostrando como resultados relevantes que existe un 11% de la población encuestada que presenta resistencia al uso de estas tecnologías. En consecuencia, el análisis los resultados se concluye que generar una estrategia de marketing digital es conveniente para Gum, porque es el primer paso a la digitalización y venta online.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectBrand awarenesses_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Gum utilizando Brand Awareness, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni44155590
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDiso Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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