Inteligencia emocional y habilidades sociales en los estudiantes del sexto grado de la institución educativa Open Minds School Santa Victoria
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Inteligencia emocional y habilidades sociales en
los estudiantes del sexto grado de la institución educativa Open Minds School Santa
Victoria, tuvo como objetivo determinar el tipo de correlación que existe entre
Inteligencia emocional y habilidades sociales en el cual se demostró en los
resultados que existía dicha relación. El presente estudio de investigación fue de
tipo descriptiva correlacional en donde se evalúa ambas variables, para posterior
determinar el nivel de correspondencia, sin alterar estas, el diseño no experimental
– transversal y es de vital importancia y de mucha trascendencia ya que ha
permitido utilizar instrumentos ya estandarizados y evaluar dichas variables para su
posterior solución en donde de población se estableció con 21 estudiantes del sexto
grado de la institución educativa, por la cual la misma se tomó como muestra por
ser un grupo pequeño, fueron informados de los cuestionarios aplicados. Como
parte de los criterios éticos establecidos por la Institución para el proyecto, a cada
personal se le aplico la encuesta con su propia autorización y aceptación.
Colecciones
- Chiclayo [132]