Packaging discográfico para Handy y la intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años, Los Olivos, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación entre el
packaging discográfico para Handy y la Intención de compra en jóvenes de 23 a 35 años,
Los Olivos, Lima, 2019. Para esto se elaboró el empaque de CD de edición limitada para la
banda Handy. Esta investigación es de tipo no experimental – correlacional y de enfoque
cuantitativo basados en hechos reales y lógicos. Con una población infinita y una muestra
de 267 jóvenes .en cuanto al tiempo que se realizó es transversal al ser un tiempo definido.
Para recolectar los datos se usó como instrumento de medición un cuestionario con 14 ítems,
7 con relación a la variable Packaging Discográfico y 7 de Intención de compra con niveles
en la Escala de Likert, observada y validada por expertos en el tema, así también se realizó
una prueba de fiabilidad con el Alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados fueron
analizados a través del IBM SPSS Statistics 25. Se aceptó la hipótesis de investigación a
través de la prueba de Chi cuadrado con una correlación positiva de 0,000, de tal modo que,
si existe relación entre la variable Packaging Discográfico y la Intención de Compra. En
conclusión, el Packaging discográfico para la banda Handy generó una intención de compra
en los jóvenes encuestados viéndose aceptados por su forma, material y contenido como su
booklet, fotografías e ilustraciones que formaron parte del trabajo de diseño para el empaque
de edición limitada.
Colecciones
- Lima Norte [468]