Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación intenta determinar la relación entre el Rediseño de identidad visual de
la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019. Para lo
que se diseñó una nueva línea gráfica de identidad visual de la comuna de Villa y luego
presentarla a su principal público para medir la recepción de ello.
Para el proceso de este proyecto se trabajó con las variables: Rediseño de identidad visual
de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019. El
tipo de enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo aplicada. Obteniendo como
población finita, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 274 estudiantes, quienes fueron
seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. A ellos se les empleo la encuesta como
instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 16 preguntas
cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue validado por tres expertos en el tema.
Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa
estadístico IBP SPSS Statistics 22.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva
considerable, puesto que la prueba del Chi cuadrado tiene una significancia de 0,000, lo cual
determina que al tener una significancia < 0,05, entre las variables: Rediseño de la identidad
visual de la Comuna de Villa y la percepción. Por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y se
aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre Rediseño de la
identidad visual de la Comuna de Villa y la percepción de estudiantes de secundaria de una I.E.
Lima, 2019.
Collections
- Lima Norte [468]