Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
Date
2020Metadata
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Esta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede
enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello,
que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación entre el rediseño
identidad visual del salón de belleza “Amixis” y la decisión de compra en el público
femenino, Miraflores, Lima, 2020; ya que, la empresa pasa por falencia estética en
la construcción de su identidad visual, pasando desapercibida ante sus clientes y
su competencia, ocasionando una confusión en su decisión de compra. Por lo tanto,
este estudio se da bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de tipo
aplicada, nivel correlacional. La población fue de 150 del público femenino de
Miraflores, siendo la muestra de 108 que fueron encuestadas, los datos fueron
tratados por el programa IBM SPSS 23, obteniendo un resultado de correlación
0,582, donde se comprueba una relación positiva mediana entre el rediseño de la
identidad visual y decisión de compra. Por lo tanto, se obtuvo una buena
perspectiva de las clientes con la nueva imagen de la empresa, además de
favorecer positivamente en la decisión de compra con el reconocimiento de la
marca.
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- Lima Norte [468]