Propuesta de taller de estrategias de trabajo en equipo para mejorar la calidad del trabajo docente en la Unidad Educativa Dolores Sucre. 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio surgió de la inquietud por buscar mejorar la calidad del
trabajo educativo en la unidad educativa Dolores Sucre por medio de una
intervención planificada; por esta razón, el objetivo general fue el identificar las
características de la calidad del trabajo docente, para diseñar una propuesta de
Taller de estrategias de trabajo en equipo, en la unidad educativa fiscal Dolores
Sucre, 2019.
La investigación fue de tipo no experimental, con enfoque cuantitativo y corte
transversal, el diseño asumido fue el descriptivo propositivo. La población y
muestra estuvo conformada por los 40 docentes de la Unidad Educativa Fiscal
Dolores Sucre, a quienes se les aplicó el cuestionario que fue elaborado para
recoger información sobre la variable calidad del trabajo docente, con esta
información se elaboró la propuesta de un programa de Talleres basados en las
estrategias de trabajo en equipo.
Con el análisis de los resultados se pudo concluir que la calidad del trabajo
docente se caracteriza por tener aspectos preocupantes en cada una de las
dimensiones identificadas; es decir que, en cuanto eficacia, aptitud y formación
del docente se necesita intervenir con una propuesta de Taller de estrategias de
trabajo en equipo, en la unidad educativa fiscal Dolores Sucre, 2019.
Colecciones
- Piura [1617]