Animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la
animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia,
Lima, 2020. Bajo un enfoque Cuantitativo, nivel correlacional, diseño no
experimental, aplicada. Contando con una población total de 150 padres de familia
(Hombres - Mujeres) con hijos de 6 a 12 años de edad que están en una institución
educativa. Obteniendo como resultado en la tabla del Chi cuadrado de las
variables: Animación Digital sobre la danza del Perú y Aprendizaje, como el valor
de la significancia asintótica es 0,000 < 0,05; se acepta la hipótesis de investigación
y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto demostrando que existe relación entre
la animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia,
Lima, 2020. Así mismo concluyendo que la animación fue un método efectivo al
momento de estimular en el aprendizaje de los niños de los padres de familia, es
decir, funcionó como una herramienta para la enseñanza ya que un estudiante logra
comprender diversos temas cuando el aprendizaje logra ser más dinámico e
interactivo.
Colecciones
- Lima Norte [468]