Diseño de la identidad corporativa de la Inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en clientes de S.M.P, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación busca determinar la relación existente entre la identidad
corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción en los
clientes de S.M.P, Lima, 2020. El diseño es no experimental, de tipo aplicada
basada en un estudio correlacional y un enfoque cuantitativo.
Por otro lado, la población es finita y se encuestó una muestra representada por 49
personas de 25 a 60 años seleccionados a través del muestreo probabilístico
aleatorio simple. Se ejecutó la prueba de Alfa de Cronbach y se obtuvo “,910” de
resultado, lo cual asegura que la fiabilidad del instrumento es elevado.
La prueba de chi2 estableció que existe un nivel de significancia de 0,000 < 0.05
entre las variables, la cual nos indica que se acepta la hipótesis general y se
rechaza la hipótesis nula, confirmando que existe una relación positiva entre la
identidad corporativa de la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L y la percepción
en clientes de S.M.P, Lima, 2020. La empresa fue percibida favorablemente debido
al diseño de sus elementos gráficos, diferenciándose de otras marcas y formando
un vínculo positivo con los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [434]