Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la identidad Corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, la población de dicha investigación fueron los consumidores que asisten al gasocentro Virrey+.
Por ello, el trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicada – transversal, diseño no experimental y nivel correlacional con el propósito de determinar la relación entre mis dos variables de estudio, identidad corporativa y percepción visual. La población fue infinita ya que no se puede medir las cantidades exactas de personas que asisten a dicha empresa, además se utilizó una muestra de 267 consumidores del distrito de San Martin de Porres, con el fin de realizar las encuestas, se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que constó de 16 preguntas en una escala de Likert, luego toda la información fue procesada en el sistema IBM SPSS, y cuyas hipótesis fueron aceptadas. Además, obteniendo una confiabilidad de ,762 de Alfa de Cronbach.
La investigación concluye mostrando que si existe relación entre la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martín de Porres, Lima- 2019. Por consiguiente, los clientes de dicha organización tienen una mejor percepción de la empresa.
Collections
- Lima Norte [452]