Control interno basado en ISO 9001 para mejorar la calidad de servicio en la empresa Transporte e Inversiones Fernández S.A.C., Chiclayo
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada Control interno basado en la ISO 9001 para
mejorar la calidad del servicio en la empresa de transporte Fernández SAC, Chiclayo,
tiene como objetivo proponer estrategias de control interno, basadas en la ISO 9001
para mejorar la calidad del servicio de la empresa Transporte e Inversiones Fernández
SAC - Chiclayo, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptivo con un
diseño no experimental - transversal. Se aplicaron instrumentos como el cuestionario,
que se aplicó a la muestra, que estaba compuesta por 12 empleados de la empresa,
y entre los resultados más relevantes, la dimensión de Elementos Tangibles tiene un
nivel Bajo ya que el indicador muestra, 7 (58,0%). Finalmente, concluye que La
propuesta de control interno, basada en la norma ISO 9001 para mejorar la calidad del
servicio de la empresa Transport e Inversiones Fernández SAC - Chiclayo, debe
considerar las siguientes dimensiones: Conocimiento del contexto de la organización,
Liderazgo, Planificación de actividades, Apoyo logístico e informático, Evaluación del
desempeño de la operación y mejora continua.
Collections
- Chiclayo [790]