Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
Date
2020Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la
Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración del Talento Humano de
Vallejo (2016) y de la Calidad del Servicio de Alves (2007). Este estudio es uno de tipo no
experimental, descriptivo, explicativo y correlacional, así mismo, de diseño transversal
correlacional-causal, realizado en una población y muestra de 34 colaboradores, sobre las
variables en estudio de cuyas dimensiones, en el caso de la variable independiente:
conocimiento, habilidad, juicio y actitud, y, en el caso de la variable dependiente: técnica o
de resultado, funcional e imagen corporativa; se obtuvieron los datos mediante la técnica de
la encuesta con la complementación de los cuestionarios con las opciones de Likert. De
acuerdo a los resultados estadísticos como la validez del instrumento de recolección de datos
por tres jueces expertos; como la confiabilidad dada por la aplicación del Coeficiente del
Alfa de Cronbach con 0,898 con el nivel de excelente confiabilidad; como la correlación de
las variables y de las dimensiones de la variable 1 con la variable 2; así como de las
correspondientes hipótesis general e hipótesis específicas; se determinó la relación
significativa entre la Administración del Talento Humano y la Calidad del Servicio en la
UGEL San Miguel de Cajamarca.
Collections
- Chiclayo [2002]