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dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorReyes Munguía, Francis Stefany
dc.date.accessioned2017-11-22T13:35:41Z
dc.date.available2017-11-22T13:35:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5211
dc.description.abstractLa investigación, ha sido titulada: “Calidad de servicio y Lealtad de las consultoras de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016”; la cual ha proporcionado respuesta al problema de: ¿Cuál es la relación entre la Calidad de servicio y la Lealtad de las consultoras de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016? El objetivo general del presente estudio fue: Determinar de qué manera se relaciona la Calidad de servicio y Lealtad de las consultoras de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016. La metodología aplicada para la elaboración de este estudio fue de enfoque Cuantitativo. Es una investigación de finalidad Aplicada y nivel de investigación Descriptivo correlacional. La población fue censal y estuvo representada por las consultoras de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016, incluyendo a un total de 37 personas. La técnica de investigación empleada fue un cuestionario de 42 interrogantes en un nivel de escala de Likert, a través de la utilización del cuestionario como instrumento de medición y recopilación de la información de las dos variables. Según los resultados más relevantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman tenemos lo siguiente: Se halló un nivel de correlación 0,644; lo cual nos indica que la correlación entre las variables es significativa, por ello se concluye que existe relación directa entre la Calidad de servicio y Lealtad de las consultoras de la sección F de la Empresa Belcorp SJL 2016. Por lo tanto podemos afirmar que: Si existe relación entre Calidad de servicio y Lealtad de las consultoras de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación, Recomendación, Frecuencia Y Experiencias Negativas.es_PE
dc.titleCalidad De Servicio Y Lealtad De Las Consultoras De La Empresa Belcorp En La Sección F SJL 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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