Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorChipana Tami, Elisa María
dc.date.accessioned2021-02-01T21:33:05Z
dc.date.available2021-02-01T21:33:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52228
dc.description.abstractEl trabajo de investigación comenzó planteando el problema general ¿Cómo se relaciona el marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas E.I.R.L., Cieneguilla 2020?, a raíz de ello, se tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas E.I.R.L., Cieneguilla 2020. La metodología que se utilizó fue la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, se tomó en cuenta a una población de 50 clientes como promedio de la empresa Lemonnier Mascotas, por tal motivo se trabajó con un muestreo censal, es decir se optó por la totalidad de la población. Además, la técnica que aplicó fue la encuesta y como instrumento de medición se utilizó el cuestionario que estuvo compuesto por 36 ítems, los cuales fueron validados por el juicio de expertos. Finalmente se procesaron los datos a través del programa SPSS V25, es así como se obtuvo mediante el estadístico de Rho de Spearman un valor de ,475 y una Sig. (Bilateral) de ,000 lo cual indicó que existe una correlación positiva media entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas E.I.R.L.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleEl marketing digital y la satisfacción del cliente de Lemonnier Mascotas E.I.R.L., Cieneguilla 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni74538447
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess