Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTocto Tomapasca, Cinthia
dc.contributor.authorRenteria Martinez, Karina Yanet
dc.date.accessioned2021-02-01T22:02:43Z
dc.date.available2021-02-01T22:02:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52232
dc.description.abstractEste presente trabajo investigación, tuvo como objetivo proponer un taller de juegos cooperativos para mejorar la convivencia democrática en niños de cinco años del Consorcio Educativo “Pasito a Paso”. El tipo de investigación para el presente estudio fue descriptivo en su nivel propositivo de diseño no- experimental, la muestra de estudio fue constituida por 12 niños de cinco años, para recolectar la información se aplicó como instrumento la lista de cotejo para evaluar el nivel de convivencia democrática. Se diseñó una propuesta de juegos cooperativos, cuyo taller es denominado “Jugando aprendemos a convivir” finalmente fue validado por especialistas profesionales de Educación Inicial donde se obtuvo como resultado de una validez muy buena. Los resultados evidencian que el 58% de los niños estaban en un nivel bajo de convivencia democrática, mientras que el 17% en un nivel de logro. En conclusión, podemos decir que los infantes tienen problemas en la convivencia dentro del aula ya que ellos discuten, se enfrentan y no socializan, esto puede afectar al niño durante su desarrollo como persona en una convivencia sin armonía.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectJuegos cooperativos (Matemáticas)es_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleJuegos cooperativos para mejorar la convivencia democrática en niños de cinco años, del Consorcio Educativo Pasito a Pasoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni45423076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2851-1841es_PE
renati.author.dni72537999
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNazario Urbina, Mayra
renati.jurorPalacios Ladinza, Lourdes Gisella
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess