Estrategias de comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca sazonadores Teresita en el distrito de Piura – 2018
Date
2020Metadata
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El principal objetivo de la investigación es Proponer las estrategias de
comunicaciones integradas de marketing para impulsar las ventas de la marca
sazonadores Teresita en el distrito de Piura 2018. Para desarrollar el
cumplimiento del mismo, se utilizó el método de investigación descriptivo de tipo
no experimental, con un enfoque mixto, por cuotas. Para el análisis de los
resultados se empleó estadísticos descriptivos y la codificación para los
resultados cualitativos, a través aplicación de un cuestionario a 265 amas de
casa en los respectivos mercados del distrito de Piura así mismo 3 sesiones
Focus group, por otro lado para poder lograr analizar por dimensión y de esa
manera cada resultado obtenido, se analiza por objetivo mediante % frecuencias
y la respectiva media .Concluyendo que el consumidor de la marca sazonadores
Teresita son amas de casa tradicionales que responden a las variables de mix
de promoción lo cual permite elaborar un mensaje único.
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- Piura [110]