Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital II-E Banda de Shilcayo – 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la calidad
de atención con la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del Hospital
II-E Banda de Shilcayo, 2020, con un tipo de investigación básica de diseño no
experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra
de40 usuarios, se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Teniendo como resultados que el estado de la calidad de atención en
el servicio de farmacia tiene un nivel regular en un 53%. Asimismo, el estado de la
satisfacción del usuario en el servicio de farmacia, tiene un nivel de satisfecho con
un 55%, Concluyendo que el nivel de significación bilateral es igual 0,00 y este valor
es menor a 0.05 en tal sentido existe relación entre las variables. Asimismo, el
coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0.711 que indica
una correlación positiva alta.
Collections
- Tarapoto [1952]