Relación entre el marketing mix y su posicionamiento en el Restaurant Cevicheria El Hermano - Callao 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El Marketing mix, considerado una de las principales herramientas
las cuales permite a las empresas tener un mejor conocimiento de
las mismas nos ayuda a obtener un mejor posicionamiento frente a
sus competidores, reflejando en estos puntos los cuales tienen en
contra y así poder cambiarlos a favor de la empresa convirtiéndolo
en fortalezas y oportunidades. El objetivo de esta investigación es
Identificar la relación que existe en el uso de un correcto marketing
mix para generar un buen posicionamiento en el Restaurant
Cevicheria “El Hermano”, Callao, para lo cual se realizó una
encuesta a 51 clientes de la empresa, a través del instrumento de
recolección de datos, cuestionario, el análisis fue inferencial y
descriptivo. Por lo tanto, se determina que existe una correlación
positiva de XXX tanto en la correlación de Pearson como el Análisis
de Regresión Lineal entre las variables.
Collections
- Callao [548]