Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorLabán Velasco, Mercedes
dc.date.accessioned2021-02-03T17:35:24Z
dc.date.available2021-02-03T17:35:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52361
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito conocer la relación entre el clima social familiar y los estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria. La muestra estuvo compuesta por 50 estudiantes de sexo femenino del tercer grado de secundaria de una institución educativa de Huancabamba. El diseño de investigación es no experimental correlacional de corte transversal. Las variables fueron medidas por medio de la escala de clima social familiar (FES) y el cuestionario de Honey y Alonso sobre Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Las evidencias reportadas indican que en la variable clima social familiar el 70% de los participantes se muestran con un alto clima social familiar, y en los estilos de aprendizaje prevalece el estilo activo (42%); en cuanto al análisis correlacional se reporta que las estudiantes con un alto clima social familiar adoptan en mayor medida el estilo activo (32%) y teórico (20%), no obstante, no hay presencia de significancia estadística (p>.05) en la relación de las variablesen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleClima social familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de secundaria en Huancabamba, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.dni03233483
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess