Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorPeñaloza Reyes, Jesennia Jadira
dc.date.accessioned2021-02-03T17:49:01Z
dc.date.available2021-02-03T17:49:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52363
dc.description.abstractEl presente estudio denominado Autopercepción de la convivencia de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Fiscal. “AB. Martha Bucaram de Roldós”, Guayaquil Ecuador 2019, elaborado con la finalidad de optar el grado académico de Maestro en Administración de la Educación, tuvo por finalidad de conocer la autopercepción de la convivencia de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Fiscal “AB. Martha Bucaram de Roldós”, que se encuentra ubicada en Guayaquil Ecuador, estudio de carácter científico que asumió el enfoque cuantitativo, es de tipo no experimental y diseño descriptivo simple, dentro de la población de estudio, consideró a 162 estudiantes y la muestra estuvo constituida por 114 estudiantes, la técnica que tomó fue la encuesta y como instrumento un cuestionario que fue aplicado a los estudiantes, finalmente, luego del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a concluir que, respecto al nivel de la autopercepción sobre la convivencia, el 65,8% de los estudiantes, consignaron un nivel regular, el 34,2%, un nivel malo, en cuanto a la convivencia participativa, democrática e inclusiva, el 78,9% de los estudiantes respecto a la percepción de la convivencia democrática consideran un nivel regular, el 21,1%, expresaron una convivencia democrática mala, el 64,9% de los estudiantes, respecto a la convivencia participativa, le asignan un nivel malo y el 35,1%, un nivel regular, el 65,8% de los estudiantes, calificaron como regular a la convivencia inclusiva y el 34,2%, como mala.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutopercepción en adolescenteses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAutopercepción de la convivencia de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Fiscal. “AB. Martha Bucaram de Roldós”, Guayaquil Ecuador 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.dni91703174
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCruz Cisneros, Victor Francisco
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess