Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.authorRamón Urco, Jovany Luis
dc.date.accessioned2021-02-03T17:59:25Z
dc.date.available2021-02-03T17:59:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52365
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ―Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020. La metodología de investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. Una población conformada por los socios inscritos, una muestra de 70 socios con un muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach que dio como resultado 0.960 e indica una confiabilidad muy alta, también una validez realizada mediante el juicio de expertos, que respaldara el instrumento. Además, la hipótesis planteada en la investigación fue determinar mediante el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,736, que indica correlación positiva moderada y un nivel de significancia igual a 0.00. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que si existe relación entre las dos variables de la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMarketing de servicios y la fidelización de clientes en la Cooperativa de ahorro y crédito Sayani Ltda., Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni74058933
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess