Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Las redes sociales y el turismo virtual en los estudiantes de la especialidad de historia y geografía de la facultad de ciencias sociales y humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada: Las redes sociales y el turismo
virtual en los estudiantes de la especialidad de Historia y Geografía en la Facultad
de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de ...
Acceso abierto
Monitoreo pedagógico y calidad educativa en las IE de la UGEL 06 Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado “Monitoreo pedagógico y calidad educativa
en las IE de la UGEL 06 Lima, 2020”, tiene como objetivo, identificar las características
del Monitoreo Pedagógico y la calidad ...
Acceso abierto
Museo virtual y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de 5° de secundaria, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, Arequipa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente disertación tuvo por propósito de estudio: Determinar de qué
manera se relaciona el museo virtual con el aprendizaje de ciencias sociales en
estudiantes de 5° de secundaria, I.E. Nº 41053, San Tarcisio, ...
Acceso abierto
La motivación extrínseca y la habilidad lingüística oral del inglés en las alumnas del 5to. grado de secundaria de la IE Edelmira del Pando-Vitarte, 2010
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo general de la investigación ha sido determinar cómo la motivación
extrínseca se relaciona con la habilidad lingüística oral del inglés en las alumnas
del 5to. grado de secundaria de la IE Edelmira del Pando ...
Estrés docente y la calidad educativa en la Red 16 de la UGEL 06 - Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “Estrés docente y la calidad educativa en la Red 16 de la UGEL
06 Ate, 2019”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe
entre el estrés docente y la calidad ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas de matemáticas y aprendizaje significativo según docentes del nivel inicial en la Red 11 Ugel 06 - Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “Estrategias didácticas de matemáticas y aprendizaje significativo según docentes del nivel inicial en la RED 11 Ugel 06-Ate 2019.”, el objetivo general de la investigación fue determinar la ...
Acceso abierto
Método Pólya y resolución de problemas matemáticos en tercer grado de la I.E 0096 Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “Método Pólya y resolución de problemas matemáticos en tercer
grado de la I.E 0096 Santa Anita, 2019”, el objetivo general de la investigación fue
Determinar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto