La fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa CYCMAR en el año 2016.
Date
2016Metadata
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El trabajo de investigación “Fidelización del cliente y E-Commerce en la empresa CYCMAR en el año 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables fidelización del cliente y E-Commerce. Por ello se describió la importancia del marketing relacional, la comunicación uno a uno y la corriente económica digital. La presente investigación tiene una metodología de tipo descriptiva correlacional de corte trasversal con diseño no experimental. La muestra de la investigación es de 40 clientes fieles de la empresa CYCMAR, el instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta mediante el cuestionario en escala de Likert, los datos obtenidos fueron procesados por el programa estadístico SPSS 20. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de cinco expertos, también se realizó la prueba de confiabilidad por el Alfa de Cronbach, obteniendo 0.957 la fidelización del cliente y 0.892 para el E- Commerce. Para la contrastaron hipótesis se usó el coeficiente de correlación de Rho Spearman obteniendo como resultado la aceptación de la hipótesis de la investigación y rechazando la hipótesis nula. Los resultados de la investigación demostraron que si existe relación entre la fidelización del cliente y el E-Commerce.
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- Lima Este [1870]
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