Show simple item record

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorTorres Perez, Andrea Leyla
dc.date.accessioned2017-11-22T13:56:59Z
dc.date.available2017-11-22T13:56:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5241
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “Fidelización del cliente y E-Commerce en la empresa CYCMAR en el año 2016”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables fidelización del cliente y E-Commerce. Por ello se describió la importancia del marketing relacional, la comunicación uno a uno y la corriente económica digital. La presente investigación tiene una metodología de tipo descriptiva correlacional de corte trasversal con diseño no experimental. La muestra de la investigación es de 40 clientes fieles de la empresa CYCMAR, el instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta mediante el cuestionario en escala de Likert, los datos obtenidos fueron procesados por el programa estadístico SPSS 20. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de cinco expertos, también se realizó la prueba de confiabilidad por el Alfa de Cronbach, obteniendo 0.957 la fidelización del cliente y 0.892 para el E- Commerce. Para la contrastaron hipótesis se usó el coeficiente de correlación de Rho Spearman obteniendo como resultado la aceptación de la hipótesis de la investigación y rechazando la hipótesis nula. Los resultados de la investigación demostraron que si existe relación entre la fidelización del cliente y el E-Commerce.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFidelización, Cliente, Investigación.es_PE
dc.titleLa fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa CYCMAR en el año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess