Marketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 trabajadores de la empresa Industria Textil del Pacifico S.A., en esta etapa se tomaron algunas teorías sobre autores de mis variables, del mismomodo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales, que fueron hechas con objetivo similares al que se desea llegar.
Esta investigación se emplea el método de recolección de información sobre los cuestionarios, con la técnica de la encuesta, en la cual consta de 20 preguntas, el tipo de investigación que se utilizo fue aplicada, puesto que se utilizó teorías y tesis realizadas, Asimismo, se validó por nuestra asesor principal y dos expertos adicionales en el tema del instrumento, por último con la validación se pudo realizar la encuesta en el distrito de Cercado de Lima, a los trabajadores del área de comercial de la empresa, consiguiendo resultado mediante el SPSS 24 un alfa general de Cronbach de 0.979, lo cual representa la confiabilidad, esto quiere decir que la fiabilidad del instrumento y de las preguntas en general es muy alto y estará adecuado para ser aplicado a la muestra en general.
Colecciones
- Callao [172]