Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorLinderman Cochachin, Karen Mercedes
dc.date.accessioned2021-02-04T16:58:16Z
dc.date.available2021-02-04T16:58:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52450
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre el marketing digital y la internacionalización, puesto que se lleva a cabo como población a 85 trabajadores y como muestra a 40 trabajadores de la empresa Industria Textil del Pacifico S.A., en esta etapa se tomaron algunas teorías sobre autores de mis variables, del mismomodo se utilizó como apoyo tesis nacionales e internacionales, que fueron hechas con objetivo similares al que se desea llegar. Esta investigación se emplea el método de recolección de información sobre los cuestionarios, con la técnica de la encuesta, en la cual consta de 20 preguntas, el tipo de investigación que se utilizo fue aplicada, puesto que se utilizó teorías y tesis realizadas, Asimismo, se validó por nuestra asesor principal y dos expertos adicionales en el tema del instrumento, por último con la validación se pudo realizar la encuesta en el distrito de Cercado de Lima, a los trabajadores del área de comercial de la empresa, consiguiendo resultado mediante el SPSS 24 un alfa general de Cronbach de 0.979, lo cual representa la confiabilidad, esto quiere decir que la fiabilidad del instrumento y de las preguntas en general es muy alto y estará adecuado para ser aplicado a la muestra en general.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y la internacionalización de la empresa industria textil del pacifico S.A, Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni73243592
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martin
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner
renati.jurorPaucar Llanos, Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess