La gestión institucional según los compromisos de desempeño: 2016-2018, Unidad de Gestión Educativa Local 03 - Lima
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es comparar la evaluación de la gestión
institucional según los compromisos de desempeño, periodo 2016-2018 en la UGEL 03-
Lima. Se realizó un estudio basado en un modelo paradigma positivista con enfoque
cuantitativo.
La investigación fue del tipo sustantiva, diseño no experimental y longitudinal, ya que se
realizó la evaluación en el periodo del 2016 al 2018 y el método fue el deductivo. Se
utilizó para la recolección de datos una ficha de recojo de información sobre los
principales resultados de los compromisos de desempeño de los años 2016, 2017 y 2018.
Los resultaron mostraron comportamientos variables de los compromisos evaluados,
siendo la entrega oportuna de materiales educativos el que mostró tendencias similares a
los logros de aprendizaje. Se concluyó que los resultados de los compromisos de
desempeño como medida de evaluación de la gestión institucional favorecen su desarrollo
y mejora
Colecciones
- Ate [798]