Social media marketing y el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El reciente estudio, tuvo de finalidad determinar la relación que existe entre el
social media marketing y posicionamiento de la pastelería Moka en la ciudad de
Tumbes, 2020. Para ello, se realizó el diseño no experimental de corte transversal
y correccional. Mediante orientación cuantitativa en población 100 clientes, se tomó
al total de la población como muestra para este estudio, y con escala Likert los
datos obtuvieron una confiabilidad de 0.881 de alfa de Cronbach. Luego estos datos
se procesaron, y se analizaron en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22,
que índico como resultados el 67% de los encuestados opinan, que el uso de
enlaces externos web de la pastelería Moka es eficiente. En el 61 % de estos,
dijeron que los anuncios publicitarios de la pastelería Moka es eficiente. Del mismo
modo, el 60% refiere que el Social media marketing de la pastelería Moka también
es eficiente, mientras que el 78% señalo que el posicionamiento de la pastelería
Moka alcanzó un nivel alto, esto debido a que se sintieron motivados por una
difusión masiva de facebook e instagram, al destacarse la imagen y publicidad de
la pastelería Moka, originando la aceptación de los clientes y su relación para
posicionarse en el mercado de pastelerías de la ciudad de Tumbes.
Finalmente mediante prueba Rho de Spearman de coeficiente 0,617 y significancia
de 0,000, señalan existe una relación positiva considerable en social media
marketing y posicionamiento. En consecuencia, el social media marketing se
relaciona con posicionamiento de la pastelería Moka.
Collections
- Trujillo [126]