Asesoría legal y calidad de servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín-2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
asesoría legal y calidad de servicio de la Dirección Regional de Transportes y
Comunicaciones San Martín-2019, investigación del tipo básica, con un diseño no
experimental, transversal, cuantitativo, descriptivo y correlacional, aplicando la
técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de la encuesta, con una
muestra de 45 trabajadores de la entidad. En sus resultados indican que el estado
de la asesoría legal es regular con una valoración de 39%; y el estado de la
calidad del servicio es regular con 53.7%. Finalmente, se concluye que la relación
existente entre la asesoría legal y calidad de servicio de la Dirección Regional de
Transportes y Comunicaciones San Martín- 2019, no es significativa, donde el
valor del rho de Spearman es de 0.351, siendo una relación positiva débil.
Colecciones
- Tarapoto [1868]