Estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y las actitudes de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El problema de la investigación fue “¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DEL CLUB POPULAR DE
TRUJILLO Y LAS ACTITUDES DE LA GENERACIÓN Z EN LA CIUDAD DE
TRUJILLO EN EL AÑO 2020”. El objetivo general de la investigación fue determinar
la relación entre las estrategias del marketing digital del Club Popular de Trujillo y
las actitudes de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020.
Para ello, se aplicó la técnica de la encuesta y se elaboró como instrumento el
cuestionario, el cual estuvo orientado por 2 variables: donde el marketing digital tuvo
como dimensiones a la comunicación y a la publicidad, y las actitudes de la
generación z tuvo como dimensiones al factor cognitivo, factor afectivo y factor
comportamental. Para esta investigación, se empleó la fórmula de tamaño de
muestra con población infinita debido a que el tamaño de población fue mayor de
50000 datos, tomando del mismo modo como unidad de análisis a una persona de
la ciudad de Trujillo entre 8 a 21 años y que siga en las redes sociales al Club
Popular de Trujillo. Así mismo, de acuerdo con el objetivo general planteado en la
presente investigación, luego de haberse aplicado el cuestionario al total de
personas de la muestra obtenida, se consiguió determinar la relación entre las
estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y las actitudes de la
generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Además, se estableció analizar
la relación entre las estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y el
factor cognitivo de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020. Del mismo
modo, se estableció conocer la relación entre las estrategias de marketing digital
del Club Popular de Trujillo y el factor afectivo de la generación z en la ciudad de
Trujillo en el año 2020. Y, por último, se estableció hallar la relación entre las
estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y el factor
comportamental de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020.
Collections
- Trujillo [125]